Las terrazas y de cualquier edificio de La Robla sufren un desgaste continuo, ya que están expuestas a las inclemencias meteorológicas y al contacto directo con factores típicos del exterior: humedad, viento, impactos de objetos como piedras, etc. Todo ello acaba provocando la aparición de diferentes tipos de patologías que pueden derivar en problemas como humedades, goteras, moho, desprendimientos, desconchones, etc.
Todas las terrazas sufren todas las inclemencias del mal tiempo.
Reparamos e impermeabilizamos toda clase de terrazas.
Existen diversos sistemas de impermeabilización como las láminas bituminosas o las láminas de EPDM, sin embargo y como hemos avanzado, las membranas líquidas son una de las soluciones más extendidas en la actualidad. Se trata de productos que se aplican como la pintura y al secarse forman una membrana elástica con gran capacidad impermeabilizante. Estas pueden estar formuladas a partir de numerosos compuestos como el cemento, las resinas de silicona, los copolímeros acrílicos, caucho, etc.
Arreglamos este tipo problema en terrazas de La Robla.
Reparamos e impermeabilizamos la terraza antes de colocar la plaqueta.
Es importante elegir el sistema óptimo de impermeabilización de acuerdo a los materiales y particularidades de nuestra terraza o cubierta. Para ello debemos tener presente básicamente dos aspectos: el estado en el que se encuentra la superficie y la naturaleza del soporte.
Hay que fijarse en la presencia de microorganismos (hongos, musgos, algas…), la existencia de materiales con poca adherencia o la degradación del hormigón. Se debe proceder a la corrección de estos desperfectos o problemas son precisos con las acciones y materiales adecuados.
Somos especialistas en esta clase de reparaciones.
Nuestro método de trabajo en altura se basa en técnicas de escalada y espeleología, el cual consiste en sistemas de descuelgue vertical.
Realizamos aislamiento térmico en costados y medianeras mediante la proyección de espuma de poliuretano.
Alberto Abismo