Trabajos Verticales Abismo SL
Av San Froilán nº 51 - León
Tfnos. 987 286 165 y 649 980 123
Con los Pintores profesionales de Trabajos Verticales Abismo SL tiene la garantía de contar con operarios capaces de rehabilitar o reparar cualquier defecto o deterioro en los trabajos de pintura de fachadas, en El Burgo de Ranero.
Ofrecemos una gran gama de servicios de pintura por toda la provincia de León. Conocemos El Burgo de Ranero, hemos trabajado por esa zona.
Venimos desarrollando desde 1998 trabajos de reparación y pintura de fachadas por toda la provincia de León.
Contamos con solvencia económica y gran experiencia en todo el sector de la construcción.
Todos nuestros empleados están dados de alta en la seguridad social.
La empresa se encuentra inscrita en el registro mercantil de León Tomo 848 general, folio 3, hoja nº LE: 9577 desde el 21 de Abril de 1998.
Contamos con personal altamente cualificado con mucha experiencia como pintores de fachadas por toda la provincia de León y la zona de El Burgo de Ranero.
Todo tipo de trabajos de pintura sin necesidad de andamiaje.
Pintamos parkings y plazas de garage, realizamos las marcas viales divisorias de acuerdo a la normativa.
Nuestros operarios están formados y trabajamos con grúas brazo y plataformas elevadoras en El Burgo de Ranero.
Nuestra experiencia con la pintura de fachadas nos permite desarrollar trabajos de pintura de viviendas y cajas de escaleras de comunidades de vecinos.
Rehabilitación y pintura de patios de luces. Reparamos toda clase de fachadas interiores, saneamos y pintamos.
Realizamos la pintura interior de pisos, locales, naves, cajas de escaleras y todo tipo de viviendas en El Burgo de Ranero.
Trabajos Verticales Abismo SL realiza todo tipo de trabajos en zonas de difícil acceso en edificios urbanos e industriales.
Nuestro método de trabajo en altura se basa en técnicas de escalada y espeleología, el cual consiste en sistemas de descuelgue vertical.
Antes de comenzar la obra se debe elaborar un presupuesto.
Para elaborar un presupuesto es preciso ver el lugar de trabajo, obtener información precisa de qué se quiere realizar, tomar medidas para poder calcular costes de materiales, desplazamientos, mano de obra y permisos.
Una vez elaborado el presupuesto, este debe ser aprobado por la propiedad, realizando un contrato en el que se detallarán los costes y los plazos de ejecución de las tareas, así como la forma de pago.
Alberto Abismo